miércoles, 27 de julio de 2016

Reto julio color combo Scrapbookpasion


Esta es mi interpretación para el reto de julio de Scrapbookpasion. Su propuesta era seguir un combo de color muy marinero.


Tenía claro cuál  iba a ser la foto para el layout, ésta con mi hija dentro  de la piscina, me encanta y además creo que va muy bien con los colores propuestos.
Para el layout he utilizado cartulina blanca como fondo, unas palabras cortadas con la cameo, la de splash y el geotag son diseños de Lorena Penknives y pintados con acuarelas y tinta en spray. Para dar un poco de textura y añadir el color rojo, he usado tul en la parte de debajo, hilo detrás de la foto el geotag con almohadillas 3D y la cámara de chipboard. Acompañando al splash, he sellado diferentes palabras de sellos de Lora Bailora y La Vida en Scrap dentro de las etiquetas. La fecha, unas gotas de tinta, lentejuelas, triángulos para enmarcar la foto y ya está el layout.





7 comentarios:

  1. Que chulo y veraniego te ha quedado! muchas suerte y gracias por particilar!

    ResponderEliminar
  2. Un layout chulísimo con un fotón <3 ¡me chifla! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Leire que chulooo!! Mas adecuado imposible al color combo. Es genial. Un besazo y gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack

    ResponderEliminar
  4. Preciosa fotografia, layout y todos los detalles que tiene este proyecto, enhorabuena! es de 10. Gracias por participar y suerte! :)

    ResponderEliminar
  5. Está súper chulo!! muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen feliz ;)